Negros de Humo

Descripción General:

N-375 es un Negro de Humo de menor estructura que el N-339, es utilizado en las bandas de rodamiento de los neumáticos, a las cuales imparte buena resistencia al desgaste, su estructura media proporciona excelente seguridad para el scorch, un módulo inferior al N-339 y mayor elongación.

Es adecuado particularmente para bandas de rodamiento de neumáticos que requieren buena resistencia al desgaste, a los cortes, las grietas y desconchado, incluyendo los fabricados con  emulsiones de SBR, soluciones de SBR, BR, caucho natural o de cualquiera de estos polímeros.

En el área de productos industriales de caucho, también es recomendado para correas transportadoras, neumáticos sólidos y otros productos que requieren buena resistencia a la abrasión, a los cortes a las grietas y al desconchado.

Características de Procesamiento:
Menor módulo / mayor elongación que el N-339.

Aplicaciones Típicas:
Bandas de rodamiento para neumáticos de vehículos de pasajeros y camiones.
Reencauche de neumáticos de vehículos de pasajeros y camiones.
Aplicaciones de productos industriales, incluyendo los neumáticos sólidos, correas transportadoras, mangueras, sellos y una variedad de productos moldeados.

Nota:
Negro de Humo de uso industrial.
Negroven, S.A. no respalda el uso de este producto en ninguna aplicación relacionada con contacto con alimentos, cosméticos o medicinas.

Propiedades Físico-Químicas: