Negros de Humo

Descripción General:

N-539 es un producto con un grado semi-reforzante, de baja estructura, de fácil procesamiento, fácil extrusión, con buena dispersión y mayor capacidad de carga, pero con refuerzo significativamente menor, como lo indica particularmente los bajos valores de tensil en polímeros no cristalizados como el SBR, baja resistencia al desgarre y a la abrasión y mayor resiliencia.

Tiene un área superficial similar a la del N-550, pero con menor estructura. Con excepción de menor dureza y módulo y ligeramente mayor die swell.

El N-539 confiere propiedades en caucho similares a las del N-550.

Permite cargas ligeramente mayores, lo que conlleva a una economía en el costo del compuesto. Sus aplicaciones incluyen productos industriales de caucho, como perfiles y carcasas de neumáticos.

Características de Procesamiento:
Fácil extrusión.
Buena dispersión.
Mayor capacidad de carga.

Aplicaciones Típicas:
Perfiles extruidos.
Carcasas y cámaras para neumáticos.
En los productos industriales de caucho, las aplicaciones principales son las producidas por extrusión, incluyendo mangueras, burletes y perfiles extruidos.
Existen también aplicaciones en sellos y molduras.

Nota:
Negro de Humo de uso industrial.
Negroven, S.A. no respalda el uso de este producto en ninguna aplicación relacionada con contacto con alimentos, cosméticos o medicinas.

Propiedades Físico-Químicas: