EMPRESA

 

VISIÓN

Visión

Negroven será una gran empresa, la mejor en todos los mercados que sirve, particularmente en lo que respecta a seguridad, calidad e innovación; satisfacción de su personal, clientes y comunidad; y retorno a sus accionistas. Negroven será siempre una gran empresa, esforzándose por lograr la excelencia en todo lo que haga, manteniendo su personal altamente motivado en una organización basada en valores, incrementando el uso de las tecnologías disponibles para satisfacer las necesidades de sus clientes y ganar su admiración.

VALORES

Valores

Como parte del personal de Negroven, S.A. Valoramos la Integridad Actuamos con altos estándares de ética e integridad personal, cumpliendo siempre todas las leyes y reglamentos. Nos esforzamos para lograr la más alta calidad en todo lo que hacemos con un irrefutable respeto por la seguridad, salubridad y la preservación del medio ambiente.

Valoramos el Respeto

Somos abiertos, honestos, sinceros y confiables. Escuchamos y aprendemos de nosotros mismos, de nuestros clientes y del mundo exterior, compartiendo generosamente los conocimientos adquiridos.

Valoramos la Innovación

Trabajamos con sentido de urgencia e intensidad, para crear nuevas maneras de agregar más valor a nuestro proceso productivo, buscando la mejor relación costo/beneficio y abrir nuevos mercados a nuestros productos.
Mejoramos continuamente al comprender éxitos y fracasos - tanto nuestros como ajenos.

Valoramos la Competitividad

Para ser los mejores, nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos.
Escuchamos a nuestros clientes, accionistas y mercados, y competimos agresivamente para satisfacer sus expectativas valiéndonos del trabajo en equipo, el liderazgo y la confianza en nosotros mismos.
Aprovechamos las oportunidades con prontitud, persistencia y coraje.

POLÍTICA DE GESTIÓN

Política de Gestión

En NEGROVEN, S.A., como empresa productora de Negros de Humo para las industrias del caucho, plástico, tinta y pintura, consideramos al Cliente la esencia de nuestra misión, reconocemos las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas y para satisfacer sus requerimientos controlamos las actividades, identificando los riesgos y oportunidades que necesitamos gestionar y planificamos las acciones para abordarlos, bajo un direccionamiento estratégico y liderazgo proactivo enfocado siempre hacia la mejora continua del desempeño de nuestra Gestión de Negocio.

Aportamos recursos y damos el soporte necesario para:

  • Formar al personal, contar con instalaciones y procesos que nos permitan cumplir con éxito nuestra misión, objetivos y metas e inducir una cultura que nos conduzca a preservar el ambiente, mediante la prevención de la contaminación, haciendo uso sostenible de recursos naturales y energéticos contribuyendo a la mitigación del cambio climático, protegiendo la biodiversidad y el ecosistema.
  • Proporcionar y promover condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores, contratistas, clientes y visitantes, efectuando esfuerzos permanentes para identificar peligros y reducir los riesgos asociados a nuestras actividades, contamos con el compromiso de los trabajadores bajo un proceso de participación y consulta.

Aseguramos el estricto cumplimiento de la Legislación Nacional y otros requisitos aplicables a nuestra Gestión de Negocio.

Mantenemos el ambiente en armonía con la comunidad y una actitud preventiva ante los riesgos, incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales contribuyendo así con el desarrollo sustentable y con la creación de valor para las generaciones futuras.

Valoramos la confiabilidad de nuestros proveedores como un aporte para el logro de este propósito.



Programa de Responsabilidad Social de

Negroven, S.A.

Reafirmamos nuestro compromiso de mantener y fortalecer el carácter de empresa socialmente responsable, compromiso asumido con Venezuela a lo largo de medio siglo. Para ello realizamos diversos programas para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y las comunidades vecinas.
Debemos   destacar entre otros, los siguientes programas :
  • Comprometidos con nuestros trabajadores y sus familiares, se otorgan beneficios sociales y económicos prestando atención y apoyo integral en las áreas de: salud, alimentación, desarrollo de competencias, recreación y fortalecimiento de la unidad y bienestar familiar. Para ello ejecutamos el proyecto “Reforzando Futuro”, complementado con actividades tales como Plan Vacacional, Juegos Deportivos, Distinción de Años de Servicio y Jornadas de Prevención relacionadas con  temas de Salud.
  • Reafirmamos nuestro compromiso de mantener y fortalecer el carácter de empresa socialmente responsable, compromiso asumido con Venezuela a lo largo de medio siglo. Para ello realizamos diversos programas para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y las comunidades vecinas.
  • En conjunto con nuestros trabajadores hacemos un Aporte Voluntario (AVN) para apoyar proyectos de mejora de calidad de vida ejecutados  a través del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC).
  • A través del programa beca “Un Talento Alson Byron Keeler” se otorgan becas para estudiantes sobresalientes seleccionados entre la comunidad y los hijos de nuestros trabajadores.
  •  Se llevan a cabo actividades de carácter social en pro del  acercamiento y la integración de quienes hacen vida en la comunidad entre las que se destacan celebraciones del Día de la Madre, día del adulto mayor, celebraciones decembrinas, dotaciones deportivas y equipamiento para centros de salud y Centros Educativos.
  • Contribuimos a un fondo destinado a atender diversas necesidades de Organizaciones No Gubernamentales tales como Fe y Alegría, Museo de los Niños y actividades sociales promovidas por la Cámara de Industriales del Edo. Carabobo.


Desde hace más de 40 años en Negroven nos hemos esforzado para llevar nuestros productos más allá de nuestras fronteras. Hemos sido testigos de primera mano del desarrollo de la industria del neumático en América Latina desde muy temprano en su crecimiento, satisfaciendo las necesidades de carga reforzante en las mezclas de cauchos de las principales plantas de neumáticos del continente. Pronto nuestro producto tomó también otros rumbos a través del Océano Atlántico y logramos diversificar nuestra cartera de clientes para incluir la industria de los productos industriales de caucho, plásticos y tintas.

La constante calidad de nuestros productos nos hizo consolidar nuestra marca en más de dos continentes, teniendo el gran orgullo de que nuestros Negros de Humo sean reconocidos como de Calidad Confiable por gran cantidad de usuarios y clientes en todo mundo.

Actualmente servimos a industrias en los siguientes destinos:

  • Alemania
  • Argentina
  • Brasil
  • Bolivia
  • Chile
  • Costa Rica
  • España
  • Estados Unidos
  • Italia
  • Perú
  • Turquía

Si quiere conocer en detalle la ubicación de nuestros distribuidores y su información de contactos, lo invitamos a entrar en nuestra sección de Contactos


Para Negroven la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente son objetivos prioritarios, logrados a través de diversas iniciativas y prácticas sostenidas en el tiempo con sus trabajadores, contratistas, visitantes y con las comunidades vecinas de las cuales podemos destacar:

  • Mediante la realización de Jornadas de Salud, un servicio médico propio  y otros servicios contratados, aseguramos la preservación de la salud de nuestros trabajadores y familiares.
  • Las Jornadas de Seguridad  y Medio Ambiente  promueven el trabajo seguro, la protección del ambiente y el uso eficiente de los recursos naturales.
  • El seguimiento del programa STOP creado por DuPont,  permite desarrollar y mantener una cultura prevencionista  entre los trabajadores para evitar  accidentes dentro y fuera de nuestras instalaciones .
  • La Participación  activa en las Cumbres de Protección del Medio Ambiente realizadas por la Cámara de Industriales del Edo. Carabobo, nos han merecido reconocimientos por nuestro compromiso para proteger el medio ambiente .

Certificado de Calidad: ISO 9001

Certificado de Ambiente: ISO 14001

Certificado de Seguridad y Salud Ocupacional:
 OHSAS 18001